Herramientas ‹ Semillas de Roble — WordPress

De: nuilsa

03 15 pm

Categoría: Uncategorized

5 comentarios

Bueno, aquí me teneis, no se muy bien por donde navego, pero como el océano es inmenso…. a algún buen puerto llegaré.

Mi intención es presentaros mis creaciones, en cuanto a collares, anillos y demás accesorios decorativos, y a partir de ahí… creaciones de tipos variados.

Admito colaboraciones.

Gracias por vuestra paciencia

Nuria

5 comentarios el “Herramientas ‹ Semillas de Roble — WordPress”

  1. Adelante y a por más!

  2. ¡Felicidades! Eres muy valiente. Te deseo que estas «semillas» generen un grandioso «roble».
    Marta

  3. Felicidades por la ídea ,me parece fantastica,y tus obras me gustan mucho ANIMO.ADELANTE¡

  4. Me gusta!

  5. Molt xulo, Nuria!! A veure si penjes més cosetes (que sé que les tens!!!!).
    Que tinguis molta sort!!!!


Deja un comentario